Convertir nuestro disco duro Interno a Externo con conector USB (Videotutorial)



Descripción
No se habló mucho de las ventajas de tener un disco duro interno como externo (con nuestro propio enclosure), así que acá las pongo:

Fácil de abrir. Generalmente, los discos externos vienen sellados. Eso significa que, si se malogra y queremos repararlo, o incluso cambiarlo, no podremos. Debido a que con el enclosure nosotros mismos ponemos el disco dentro, podemos sacarlo y meterlo cuando queramos.
Menor costo. Los discos duros externos cuestan más dinero. Armando el nuestro, ahorraremos un poco Durable. Ok, esto es un poco subjetivo, pues está basado en mi experiencia personal, pero puedo decir que, de los discos duros externos e internos con enclosure, más me han durado los internos. Sucede que muchas veces, lo que se malogra primero, es el conector, en vez del disco duro. En uno externo, reemplazarlo es bien dificil. Con un enclosure, basta cambiarlo por otro ($20), y listo.
Y no se olviden que si están buscando una opción de menor tamaño, también se puede hacer uno de estos con un disco duro de laptop. Menor capacidad, más caros, pero la ventaja es que no necesitan una fuente de alimentación de energía (lo hace a través del USB).

El formato del video es FLV y dentro del RAR esta el reproductor FLV que es freeware.



FLV | Español | 18MB |

No hay comentarios:

Publicar un comentario